HomeCalidad y seguridad de los datos

Calidad y seguridad de los datos

La seguridad de sus fichas de identidad (y de la información sensible) es importante para nosotros.

La página web de nuestra farmacia online está alojada en España. Si decide proporcionarnos sus fichas de identidad (e información sensible), está consintiendo la recopilación, uso y divulgación de las fichas personales en la forma indicada en esta política de Privacy y el almacenamiento de esos datos en nuestros servidores ubicados en España.

Las fichas de identidad que se nos proporcionan se almacenan en bases de datos electrónicas. En algunos casos, la información también puede almacenarse en archivos físicos en papel guardados en instalaciones cerradas con llave y, en circunstancias apropiadas, archivados y almacenados fuera de las instalaciones.

Nuestra tienda toma medidas razonables para garantizar que sus fichas de identidad se almacene de forma segura y esté protegida contra la pérdida, el acceso no autorizado, el uso, la modificación o la divulgación, la interferencia y el uso indebido. Estas medidas incluyen:

  • el uso de claves de acceso, protección por contraseña y encriptación, filtros web, cortafuegos y software antivirus
  • asegurar los archivos en papel en armarios cerrados;
  • asegurar el acceso a la oficina;
  • utilizar pasarelas de pago seguras para el procesamiento de los pagos;

uso de tecnología de encriptación para proteger los datos cuando se transfieren, y también una vez almacenados por nosotros.